sábado, 30 de octubre de 2010

Irracionalidad

La virtud de querer crecer, esa que se adquiere con la constancia del tiempo, es la que me dice que debo mantenerme en pie. Así, encabalgado, me dispongo a entrar en este nuevo mundo que tanto idealizo. Estoy emocionado por conocer lo que mi propio camino me tiene preparado.

(No será tan fácil desplomarme. Esta nueva ocasión tendré la experiencia de seis años de constantes balas que dieron de lleno en lo profundo de será entonces la verdadera contienda; Estaré solo sólo un rato -quizás- pero tendré la esperanza de que mis buenos-aventurados aparezcan pronto, será ahí cuando el verdadero desafío de comienzo.)

La universidad representa esta nueva etapa a la que tanto respeto tengo. Significará ponerme a prueba como persona de bien: Sinceramente no me siento preparado para enfrentar tan importante proceso, y aún cuando el miedo corroe cada centímetro de mi alma, puedo estar seguro de que el momento me dirá de qué forma le podré improvisar una buena actuación a mis nuevos espectadores.

Serán cuatro meses de constante meditación. Será el hiatus más consciente de toda mi vida. En él, me dedicaré en un ciento por ciento a encontrar lo que mi des-mente cree que carezco.

Sé que tu presencia me hará mucha falta. Sin ti las cosas ya no serán igual. Pero también sé que todo lo que vivimos no fue en vano. Que aprendí lo que amar realmente significa y que también comprendí cuan importante eres para mí. Te extrañaré de por sobre manera, pero, de alguna forma esta ruptura era inevitable... Porque todavía nos faltaba crecer mucho más antes de poder compartir con plenitud nuestras vidas. Sin ninguna garantía espero que, en un futuro muy próximo, volvamos a encontrarnos, y esta vez, nuestras llamas renazcan como una sola.

Quizás el próximo año encuentre lo que tanto he buscado en este período de tiempo -Quizás no-. De cualquier forma, espero poder responder a las expectativas que tanto exige mi propio ser interior.
Espero encontrar la virtud, la excelencia, el equilibrio y la sabiduría. Esas que me arrebataron y que tanto extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario