domingo, 17 de abril de 2011

Fondo.-

Suena un concierto.

Suena un concierto repleto de notas,
notas que van y vienen.

Los violines se mojan bajo la lluvia,
esa que cae hoynoche, y que nos brinda la armonía que
sustenta todos estos momentos perennes.

君は誰かへ話しますか?
今から、私はあなたのためにここにではないさ。

さようなら。

3 comentarios:

  1. Las relaciones son complejas, las gay un poco más, pero hay que aprender y asumir que los afectos van cambiando, que las sensaciones también y que llegado el momento es muy importante sincerar esos cambios, hacerlo, porque de lo contrario se irrumpe arbitrariamente las posibilidades de avanzar de uno y de la contraparte. No es difícil entender al que ama con locura y al que sufre con desolación en un mismo triangulo amoroso, el ideal es que no ocurra de esa manera, pero si las cosas se dieron ya no son suficientes los lamentos ni los odios furibundos, porque no todo está dicho. Puede que la nueva relación prospere y se fortalezca como que se vaya diluyendo por los antecedentes que la preceden, pero el tiempo lo dirá.
    No hay que olvidar que la vida es dinámica y que las cosas que en ella transcurren también lo son. A veces perder un afecto es una prueba personal para medir el amor propio, el carácter, la fortaleza y la capacidad de adaptación. Aunque no es fácil dar vuelta la página es lo más sabio que existe, quienes lo hemos experimentado, hemos avanzando a un estado superior y hemos encontrado a quien realmente se merece estar a nuestro lado.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo =)
    La vida es un momento; Y con la experiencia uno es capaz de entender y asimilar qué es lo esencial y esensual de las personas. Cuando encuentras a esa que es capaz de llenar cada espacio vacío en tu espíritu, entonces el cariño y el amor emana de forma natural, aunque casi mágica.

    Es cierto. Nadie sabe qué depara la vida. Lo emocionante de aquello es presenciarla de cerca, atento y con los ojos bien abiertos. De no hacerlo; ésta se nos puede pasar inadvertida... Hay que tener cuidado.

    En estos momentos ciertamente siento sentimientos muy encontrados: En mi vida había estado tan feliz de encontrar a una persona tan afin conmigo; que me haga sentir tan pleno y completo... Pero a su vez, está el sufrimiento de dos personas que nada tuvieron que ver, y que no merecen estar pasando por el dolor de perder a alguien a quien amaban. Sin duda alguna esto refleja lo que dices. Cada uno debe estar consciente de que ese momento del cual se compone la vida y del cual hablaba, es un momento con fecha de caducidad. Pueden ser 100 años, hasta que muramos, o puede ser sólo un par de días; aún así, hay que disfrutarlo como si fuera de tan solo un segundo.

    El tiempo. El tiempo es un concepto que aún nadie entiende. Sin duda alguna es la panacea de tanta mierda que merodea en el mundo... También del odio... También del dolor... El tiempo lo único que no es capaz de borrar, es el verdadero amor. Tú qué piensas?

    ResponderEliminar
  3. http://andaramil.blogspot.com/2008/05/reflexiones.html

    ResponderEliminar