miércoles, 8 de diciembre de 2010

Primavera en el campo

Caminamos con el aire puro, y encendemos nuestras ganas de correr. Me comunico con las aves que encierran en ellas historias llenas de júbilo y aventura; Para después trepar los árboles de cambios y momentos. Me detengo un momento en medio del regocijo para entonar mi visión hacia el nevado, y entiendo a cada una de las gotas que pareciera lo protegen. La tranquilidad y la felicidad me empapan; La emoción y la música me conversan...

Comenzará un 2011 con muchas escenas, en un acto que jamás pensé vivir: El cuadro? Será esta avenida llena de árboles.

Termina un 2010 con muchas expectativas, en un acto que jamás pensé terminaría: El cuadro? Nuestros corazones y un abrazo que a las 10 de la noche cerró el telón de esta maravillosa historia.

Bajo del árbol, y con una sonrisa en el semblante me dirigo a mi casa a comer una empanada de queso sentado frente a la caldera. Quizás hasta me tape los pies con un chal y me ponga a dormir, mi abuela siempre dice que una siesta es el verdadero elixir de la vida; Le guardaré un poquito a los girasoles, deben haber quedado cansados después de este largo pero hermoso día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario