sábado, 11 de diciembre de 2010

Regreso



Había estado tan ocupado estudiando para la PSU que había olvidado lo mucho que amo la naturaleza, mi planeta, mi mundo...
La música fue inventada por el hombre y para el hombre; Yo siempre he querido entender qué es lo que provoca esta sensación de paz y calma... Serán simples asociaciones sinápticas?? Es más bello creer en la magia, si... definitivamente lo es; así lo veía yo hace un par de años.

Con verano voy a recuperar ese pedacito de mí que dejé en conserva durante este año. El lado hospitalario y acogedor que tanto me gusta. Quizás Olga tenía razón, y no soy la persona que siempre he creído ser... Pero estoy seguro que antes lo era.

Como sea, los cambios y los retornos van de a poco: Llueve en una noche de verano, estoy resfriado a dos días de la PSU, y por fin puedo volver a escribir algo sin llenar el texto de metáforas que sólo yo entiendo. Así está bien, todo va a salir bien, el sonido del viento golpeando mi ventana me lo dice: La melodía me lo dice...

2 comentarios:

  1. Ha estado extraño el clima, llueve pero falta poco para el verano; igual estoy resfriado. Mucho éxito en la PSU para que puedas estudiar lo que realmente te gusta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Adrián por el comentario! Esta semana está de locos =P
    Saludos!

    ResponderEliminar