viernes, 28 de enero de 2011

Por la carretera astral.-

Giran en torno a un punto como invisible
No se detienen en lo inmediato.
Ni piensan en las consecuencias que tienen
las incontables noches que marcan, 
y las incontables escenas románticas de las que 
son protagonistas


Parecieran guiarnos en el cielo. 
Parecieran querer que las observemos, como gotas de agua
queriendo llamar nuestra atención.
Yo no puedo fijarme en otra cosa que no sea tu imagen
Ya no puedo querer pretender que giro en torno a u punto ficticio.

   oirartnoc oditnes la sodnum sortseun somadnetnE

Hacia el sur está mi destino.
Hacia allá partiré la séptima feria de Febrero.
No se si lagos de estanques de caricias placenteras
pero sueños de besos, de sonrisas, y tu abrazo.
Mi oráculo es sólo la confianza que me da tu firmamento

Los antiguos las usaban como constelaciones reveladoras,
Veo la vía láctea como mi propia carretera astral.
El cielo gira, mas yo entiendo
que del amor que estoy sintiendo
todas las estrellas son testigos, mi vida, mi muerte y mi deseo entente.

Una estrella que no tintinea, es el noveno.
Un mochileo sin un rumbo. El sur será mi destino; Nuevamente el sonido del viento me lo dice.
Estaré viajando por nuestra carretera astral.



2 comentarios: