lunes, 28 de marzo de 2011

Hoy.-

Nunca había sentido esto;
Me siento impotente, y sin ganas. Fui un estúpido;

No pude evitarlo, me enamoré de ti. Tú estás confundido, te das cuenta de mis sentimientos y no dices nada, deberías acaso? Cuáles serían las consecuencias? Nos gustarían las consecuencias? Tampoco yo puedo decirlo: las palabras no salen de mi boca, eso me mata por dentro, no sé cómo terminará todo, y muero de miedo por ello.

No pude evitarlo, fui débil, fracasé en no contener los sentimientos, y me enamoré de la persona con la cual, durante toda la vida, podría seguir  creciendo junto a ella. Me enamoré de la persona con la cual una relación con ella sería la historia más hermosa escrita jamás.. Pero aparecí tarde en sus páginas, sin ninguna pista para encontrar sus brazos, fui -y soy- débil. Ya no puedo cambiarlo. Ya no puedo remediarlo.

Envidié las amistades incondicionales: Contigo podría seguir construyéndola, me sentí parte de algo hermoso... No quiero echarlo a perder.

Es obvio. Todo es obvio. Lo es.

Perdí en lo riguroso, me comporto como un idiota, quiero crecer ya.

No sé nada. En estos momentos quiero volar. Quiero volar muy lejos, muy lejos. Irme. Contigo sería perfecto. Volar. Nadar, como en el sueño de aquella vez, donde nos tomábamos de la mano y confesábamos nuestros sentimientos.

Estoy probablemente haciendo el loco, y no sé si esta locura es compartida, no soy uno más de los que caen por tu envoltorio... Insisto: Siento que pude ver lo más esencial de tu alma, el aroma del hogar.

Quizás no debí aparecer ahora en tu vida. Quién sabe, el destino tiende a ser cruel. La espera será inminente, estoy preparado. Si alguna vez llego a ser contigo, cualquier tiempo valdría la pena. Se trata de eso: Una fábula maravillosa, con la esperanza del mejor de los finales.

No sé que espero en lo inmediato. Sólo anuncio mi despegue... Que no te sorprenda verme por tu ventana, revoloteando entre las nubes, jugando a que estoy contigo.
Si no estoy, el lugar secreto será el encuentro. Nos vemos en la meditación.

Calma. Llegará.
Las palabras en vivo? Con las acciones están de más.
Te amo pequeño saltamontes.
No le temas al cariño incondicional. No me temas, que en tus ojos, estaré protegiéndote...
En todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario