sábado, 8 de enero de 2011

Normalidad.-

Al fin todo vuelve a la normalidad. Ciertamente nadie sabe con certeza cuánto tiempo empírico pueden las etapas de la vida durar, eso seguirá siendo siempre una incertidumbre. Sin embargo, uno siempre puede hacer las cosas de modo de conseguir que el período que tarden las situaciones sean lo más duradero y placenteros posibles. Los conceptos de amor y enamoramiento que nuestra sociedad nos obligan a seguir nos hacen caer en paradojas que poco entendemos en el momento. Lo importante y lindo del asunto es que siempre prima el cariño y la necesidad; el calor humano.

Ahora, siento que todo vuelve a la normalidad. Vuelvo a estabilizar los electrones de mi última capa. Y muy ciertamente, como todo humano, no se si será para siempre, no se si mañana mi vida será arrebatada por un camión a la vuelta de la esquina... No obstante, puedo decir con absoluta confianza que, disfruto cada segundo que tengo a tu lado, y cada uno de ellos será hermoso por lo que vale. Disfrutemos cada segundo que tenemos para compartir con nuestros ojos.

Te amo. No se si esta frase sea la que Walt Disney espera que diga... O al menos no se si tenga el significado que los niños de 5 años imaginan. Pero cada uno de nosotros es diferente en su perspectiva; Y al menos en mi caso, siento que juntos compartimos la normalidad de nuestra propia cotidianidad.

Quién sabe cómo se escribirá esta segunda parte. Apuesto por una historia bastante feliz. Es toda una aventura, quieres vivirla conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario